Arrancó Tecnofest 2020, durante tres días, Cali será sucursal de la tecnología

Arrancó Tecnofest 2020, durante tres días, Cali será sucursal de la tecnología


Hoy (09.12.2020), desde las instalaciones de la Villa Solar de la Universidad del Valle y con un aforo no superior a 30 personas, como invitados especiales, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la compañía de los artistas Dawer X Damper, grupo musical conocido por su exploración de los sonidos urbanos, del Distrito de Aguablanca de Cali, se inauguró el evento más esperado por los amantes de la tecnología en Colombia: Tecnofest 2020.

El evento fue inaugurado por Jorge Iván Ospina Gómez, alcalde de Santiago de Cali, quien desde tempranas horas arribo a la Villa Solar y dijo: “la mayor importancia del festival recae sobre la ciudad que queremos, esa que respeta el medio ambiente y es tecnológicamente accesible a sus ciudadanos, esa que apunta al desarrollo y se interconecta, esa que mejora la calidad de vida su gente y respeta la biodiversidad”.

Ospina Gómez destacó el trabajo realizado por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), toda vez que, a pesar de la pandemia, logró realizar un festival muy oportuno para la ciudad. “Tecnofest 2020 representa un espacio para la caleñidad en la que convergen tecnología, innovación y entretenimiento”, expresó el alcalde.

Por su parte, el director de Datic, Guido Fernando Ríos Ramírez agradeció al primer mandatario de los caleños su confianza y apoyo y destacó el festival como ese espacio que muchos habitantes de Cali esperaban, especialmente los amantes de la tecnología. Tecnofest se ha convertido en la plataforma ideal para el aprendizaje, la actualización y la diversión. “En calidad de líderes de la tecnología en Cali, invitamos a toda la ciudadanía para que se sume estos tres días 9, 10 y 11 de diciembre al Festival y participe de Tecnofest 2020, un mundo de información por recibir”, concluyó Ríos Ramírez.

 

Juan Diego Franco Tabares

Comunicador social


Número de visitas a esta página 505
Fecha de publicación 09/12/2020
Última modificación 09/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura