Santiago de Cali se prepara para la apertura del Tecnofest 2020

Santiago de Cali se prepara para la apertura del Tecnofest 2020


Durante tres días, 9, 10 y 11 de diciembre de 2020, la caleñidad y el mundo podrán aprender y participar desde casa, todo lo que se ha preparado en Tecnofest 2020.

En esta ocasión, Tecnofest celebra su cuarta versión y por primera vez se hará de forma virtual, llegando al mundo, con la presencia de especialistas de talla internacional quienes en sus ponencias invitarán a reflexionar sobre la virtualidad y la interconexión en la nueva normalidad.

Tecnofest 2020 contará con espacios simultáneos en el que invitados y participantes podrán interactuar. En su programación se contará con expositores, conferencias, workshops, hackaton, networking, zona expo, zona gamers y robótica, actividades que estarán disponibles para todos quienes se registren en el evento.

Tecnofest se ha convertido en el festival más esperado no solo por los amantes de la tecnología sino, además, por aquellos que desde la virtualidad reconocen la importancia del conocimiento sobre este tema, adquiriéndolo desde su casa y participando con todas las medias de bioseguridad, en el marco de la pandemia.

Tecnofest ha demostrado organización y oferta para aquellos públicos relacionados con la tecnología, desde su apertura en 2017, cuando el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) asumió el liderazgo y reunió a expertos y demostró lo que se puede lograr en el marco de la revolución tecnológica. Año tras año, cientos de seguidores, aficionados y expertos, han exigido el espacio y han presentado ideas que involucran la creatividad, la dedicación y la innovación.

Por ello, el director de Datic, Guido Fernando Ríos Ramírez invita a toda la ciudadanía para que se una y participe de Tecnofest 2020, inscribiéndose en  https://tecnofest.cali.gov.co/#/ y recuerda visitar las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @TICAlcaldiaCali, donde se informará permanentemente sobre el evento.

 “El sueño de hacer de Cali una ciudad inteligente lo logramos aprovechando espacios como Tecnofest, donde todos y todas podemos participar en un festival tecnológico: Tecnofest 2020i”, indicó Ríos Ramírez.

Más información en www.cali.gov.co/tic y las redes sociales de Datic

Facebook:  @TICAlcaldiaCali

Twitter:   @TICAlcaldiaCali

Instagram: TICAlcaldiaCali


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 08/12/2020
Última modificación 08/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura