Conversemos de Innovación y Comunicaciones en tiempos de COVID-19: Datic

Conversemos de Innovación y Comunicaciones en tiempos de COVID-19: Datic


Bajo la iniciativa de generar espacios en los que la ciudadanía participe y se informe, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) en cabeza de Guido Fernando Ríos Ramírez y el edil de la Comuna 17, Anthony Parra Escarria invitan a la comunidad a participar del conversatorio “Innovación y comunicaciones en tiempo de COVID-19 y sus retos”.

Este evento pretende compartir información institucional para los cual diferentes organismos compartirán sus experiencias acerca de los procesos y resultados en estos meses de pandemia y cuáles han sido los retos que han asumido y las soluciones que han planteado.

De igual forma, el Datic socializará, para esta ocasión, la importancia del desarrollo tecnológico y los alcances que hasta la fecha han contribuido a que la ciudad avance hacia la industria 4.0.

En el marco del conversatorio, los invitados expondrán diferentes experiencias y los nuevos retos a asumir como sociedad, toda vez que, a la fecha la solución definitiva como una vacuna, aún está distante en el tiempo.

Especialistas como Guido Fernando Ríos Ramírez, director del Datic; Claudia Patricia Marroquín, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional y Diana Alejandra Rodríguez Cortés, coordinadora de LABCapital, exconcejal de Bogotá, serán ponentes en el conversatorio.

Para el director Ríos, iniciativas como esta no solo permiten informar a la caleñidad, sino que, además, abren espacios al diálogo y el debate social en aras de la construcción ciudadana y el desarrollo colectivo; “la experiencia frente a la pandemia arroja cosas positivas, entre las que destacamos, el uso de la tecnología y la adquisición de una cultura digital” aseguró Ríos Ramírez.

Fecha: jueves 17 de septiembre de 2020

Hora: 6:30 P.M.

Conexión Facebook Live: @TICAlcaldiaCali


Número de visitas a esta página 622
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura