¿Has pensado a Cali como una ciudad inteligente? Ven, Conversemos de TIC

¿Has pensado a Cali como una ciudad inteligente? Ven, Conversemos de TIC


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) y la Universidad Autónoma de Occidente (UAO) invitan al ciclo de charlas virtuales Conversemos de TIC.

El primer encuentro se realizará el jueves 13 de agosto de 2020, a las 4:00 p.m. a través de Facebook Live @TICAlcaldiaCali, el canal Youtube AlcaldiadeCaliTV y las redes de la Universidad y se le ha denominado ¿Has pensado a Cali como una ciudad inteligente?

El conversatorio contará con los puntos de vista de la academia y de la Administración municipal en pro de las propuestas para hacer de Santiago de Cali una ciudad inteligente, donde la tecnología e innovación potencien el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los ciudadanos.

La apertura del evento estará a cargo del director de Datic, Guido Ríos Ramírez y contará con las intervenciones del director del Programa de Ingeniería Mecatrónica de la UAO, Diego Almario Álvarez y del subdirector de Tecnología Digital de Datic, Roger González Pérez.

Los conversatorios se harán semanalmente y abordarán temas como Big Data, Internet de las Cosas (IoT), e Inteligencia Artificial (IA), entre otros, con una metodología que permita acercar a la ciudadanía caleña a las tecnologías de información de manera participativa, como alternativa para contribuir a dar solución a los problemas de ciudad de forma inteligente y eficiente.

Rommy Bitar Corredor


Número de visitas a esta página 710
Fecha de publicación 13/08/2020
Última modificación 13/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura