Avances de proyectos 2020, Datic

Avances de proyectos 2020, Datic


En el marco de la participación ciudadana promovida por el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – Datic, liderado por Guido Fernando Ríos Ramírez, presenta los avances de proyectos 2020.

Esta presentación busca incentivar en la caleñidad no sólo su participación necesaria y oportuna, toda vez que la intervención desde el control social debe darse para una sana acción de vigilancia, control y observación hacia los asuntos del Estado. Pero, además, conserva el propósito de incrementar la responsabilidad, eficiencia e integridad en la gestión pública, previniendo la corrupción y la inadecuada administración de los bienes y recursos.

La consolidación de los proyectos presentados por Datic denota la responsabilidad y el estado de ejecución que hasta el momento ha logrado, en el marco de la proyección trazada para el 2020.

Datic, como líder tecnológico de los organismos de la Alcaldía de Cali, avanza de manera paulatina sin desconocer que bajo la proyección que se tenía trazada al inicio de año, deberá hacer ajustes ante la nueva normalidad que se presenta hoy.

Descargue en el siguiente enlace el documento con los avances de proyectos 2020 del Departamento Administrativo de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Datic:

Nombre:
Avance Proyectos DATIC 2020.xlsx 0.12Mb 07/08/2020
Descripción:

Documento con los avances de proyectos del Plan de Desarrollo, año 2020 del Datic.




Juan Diego Franco


Número de visitas a esta página 1536
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 07/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura