No hay horario para llevar esperanza y amor en una caja con alimentos: Datic

No hay horario para llevar esperanza y amor en una caja con alimentos: Datic


En una nueva jornada de seguridad alimentaria, habitantes de Altos de Menga, Comuna 2 de Santiago de Cali, despertaron con un mercado en la puerta de su vivienda.

Un total de 2.000 mercados fueron entregados a las familias más necesitadas de este sector, en el marco de la campaña que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina y gracias al trabajo mancomunado con diferentes organismos.

Muchas son las familias que requieren y solicitan una asistencia de alimentos y aun trabajando diariamente, con más de cien funcionarios voluntarios, no se da a basto a la necesidad que manifiestan habitantes de diferentes sectores.

Como parte activa de esta campaña, funcionarios del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – Datic, se hicieron presentes, una vez más, en la jornada de seguridad alimentaria, sumándose a la tarea de llevar a cada familia un mercado no sólo lleno de alimentos para mitigar el hambre, sino también de esperanza, fe y amor.

Karen Ortega, madre y esposa, extiende un agradecimiento especial al Alcalde de la ciudad por su generosa actividad, toda vez que pese a la magnitud de la crisis que vive la ciudad, su iniciativa llega a cada rincón con un mensaje real y verdadero. “Este mercado es una bendición, dígale al alcalde Ospina que gracias por ese corazón tan generoso”, manifestó y, seguidamente, llamó a su esposo para que fuese testigo de tal realidad: “Se fija mijo, yo le dije que el Alcalde estaba entregando mercados y era solo tener paciencia”.

Por su parte, Guido Fernando Ríos Ramírez, director de Datic y quien hace seguimiento de las jornadas de seguridad alimentaria en las que participa el departamento a su cargo, manifestó su voz de reconocimiento a la labor que ejecutan todos los funcionarios de la Alcaldía: “Como funcionarios del Municipio nos debemos al servicio de la comunidad, para la cual no hay horario cuando se trata de llevar una caja de alimentos revestida de esperanza y amor”.

Juan Diego Franco


Número de visitas a esta página 846
Fecha de publicación 05/05/2020
Última modificación 05/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura