Más Datos Abiertos para la consulta ciudadana

Más Datos Abiertos para la consulta ciudadana


Desde el Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), se han generado los siguientes conjuntos de datos para consulta ciudadana:

  • Las zonas Wi-Fi gratuitas, cuyo propósito reside en ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de estar conectada gratuitamente, cubriendo las zonas urbana y rural del Municipio de Santiago de Cali.
  • Cantidad de usuarios conectados a las zonas Wi-Fi, creado como complemento del dato anterior, donde se muestra la cantidad de usuarios, sesiones y tiempo de sesión, teniendo así, cifras reales del impacto de estos espacios en la capital del Valle.
  • Los Puntos de Apropiación Digital (PAD) y Laboratorios de Innovación Digital (LID) se han configurado en escenarios de formación y transformación social, debido a su alto impacto social. La ubicación (incluida la georreferenciación), horarios de atención y oferta de servicios pueden ser consultados en www.datos.cali.gov.co
  • Los ciudadanos capacitados en los Puntos de Apropiación Digital en alfabetización digital, navegación, innovación digital, uso y apropiación de herramientas tecnológicas y Gobierno Digital también son un dato que está disponible para la consulta en www.datos.cali.gov.co, entendiendo que con esto se puede tener una medida del alcance e impacto del trabajo que se lleva a cabo en los PAD y LID.

Con esta información a su alcance los ciudadanos pueden conocer en detalle los servicios que ofrece la Alcaldía de Cali a través del portal de datos abiertos, hacer uso de ellos y contribuir a que Cali esté cada vez más informada.

 

 


Número de visitas a esta página 840
Fecha de publicación 18/12/2019
Última modificación 26/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura