Tecnofest abrió más puertas al progreso desde el poder de las TIC

Tecnofest abrió más puertas al progreso desde el poder de las TIC


Con un campeonato de robótica, zonas de gaming y conexión, talleres interactivos, conferencias y muchas otras posibilidades para potenciar la innovación y el progreso en Santiago de Cali, la Administración de Maurice Armitage realizó por tercer año consecutivo Tecnofest.

Organizado por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, este espacio interactivo siguió siendo una oportunidad para mejorar la tecnología, en el que los asistentes tuvieron valiosa  información, a través de la cual se continúa consolidando el ecosistema de innovación digital de los caleños.

De igual manera, se conoció que en Tecnofest intervinieron 58 conferencias, se desarrollaron 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, con apoyo de 48 aliados estratégicos. Además participaron 7 universidades locales, 7 influenciadores de esta región, 3 representantes del ecosistema digital nacional e internacional.

En marco de este festival para la tecnología digital que se llevó a cabo en el coliseo El Pueblo, Datic se trazó como objetivo  potenciar el poder transformador de las TIC desde la visión, trabajo y conocimiento de niños, adolescentes, emprendedores, empresarios, expertos, estudiantes, entre otros quienes desde la lúdica, el trabajo, los negocios, el talento, los conocimientos y las habilidades sigan consolidando la senda transformadora y de progreso social y cultural, a través de la robótica, la electrónica, la fabricación digital y la generación de contenidos digitales.

 

Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página 624
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 28/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura