Conozca los invitados del mundo digital que estarán en el Tecnofest 2019

Conozca los invitados del mundo digital que estarán en el Tecnofest 2019


En su tercera edición, el festival más importante del suroccidente colombiano en materia de tecnología e innovación - Tecnofest - que se desarrollará este viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el coliseo El Pueblo, presentará una nómina de lujo que compartirá conocimientos, experiencias y tendencias a los miles de participantes que esperan cada año este espacio creado por la administración del alcalde Maurice Armitage para caleños y visitantes.

El Tecnofest en 2017 y 2018 contó con cerca de 100 representantes del mundo digital local, nacional e internacional y más de 5.000 asistentes. Este año participarán representantes de comunidades mujeres TIC, ciudadanos que lideran la transformación digital en diferentes sectores, gestores TIC de la capital del Valle que encabezan procesos de innovación en todas las comunas de la ciudad, iniciativas tecnológicas de gobierno que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los caleños, un foro con 6 autoridades de economía e industrias creativas de Cali y la región y 9 invitados especiales de talla nacional e internacional.

Los asistentes a este evento gratuito podrán disfrutar de 58 conferencias, 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, 48 aliados estratégicos, 7 universidades locales, 7 influenciadores locales y 3 representantes del mundo digital nacional e internacional.

Cabe resaltar que el Tecnofest 2019 tendrá como invitados especiales a representantes de empresas expertas en tecnología como Tigo, Carvajal S.A, Open Systems, Helppeople y Platzi, así como expertos del mundo digital como:

Alex Torrenegra

Empresario Colombiano, CEO de Torre. Co-founder de Bunny Inc., Voice123 y Emma Group. Co-author of Remoter in Shark Tank. Honrado por la Revisión Tecnológica del MIT con el premio TR35 al Mejor Innovador Colombiano del Año en 2012, con el título de emprendedor de alto impacto de Endeavor en 2013, y nombrado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial en 2015.

(Participación especial con una ponencia virtual)

Título de la ponencia: Experiencias y futuro de trabajo para inspirar a los emprendedores y caleños que pueden trabajar desde Cali para el mundo. 

Horario: Sábado 16 de Noviembre 4:00 p.m. - Zona 2 - Ponencia virtual.

Armando Ortiz

Más conocido en sus redes sociales como El Mindo: caleño, creador de contenido digital multi-plataforma; ha logrado trabajar con marcas como Netflix, Warner Bros., Uber, Uber Eats, Rappi, Amazon, Pepsico, Yupi, Unilever, Procter & Gamble, Pernod Ricard, Coca Cola, Águila, Nike, Chevrolet, entre otras. Ha hecho colaboraciones con reconocidos influencers, celebridades y, casas disqueras como Sony Music y Universal; esto dentro de estrategias para la amplificación, promoción y viralización de música con artistas como J. Balvin, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Felipe Peláez, Ricky Martin, Juanes, entre otros.

Título de la ponencia: Detrás del Post.

Horario: Sábado 16 de noviembre 3:00 p.m. Zona 1

Nicole Chapaval

Chief of Staff de Platzi. Experta en comunicación con más de 8 años trabajando en la industria tecnológica. Experiencia en creación y dirección de equipos de servicio al cliente, educación online, redes sociales, talento humano y operaciones. Conferencista internacional en Comunicación Digital, SEO, y OKR.

Héctor Martínez

CEO de Innovat Latam, líder de la primera edición de las #WROColombia donde se convocó a la comunidad robótica de Colombia para la celebración de las Olimpiadas Mundiales de Robótica.

Antonio Jiménez

CEO de Helppeople fue confirmado como parte de la Junta Directiva de FEDESOFT, la Federación Colombiana de la Industria del Software y las Tecnologías Informáticas Relacionadas, donde inspira la adopción de las mejores prácticas de ITIL en organizaciones de América Latina.

 


Número de visitas a esta página 1081
Fecha de publicación 12/11/2019
Última modificación 28/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura