Conozca qué es MIRAVÉ: el nuevo Modelo Integral de Respuesta Amigable, Versátil y Eficaz creado por la Alcaldía de Cali

Conozca qué es MIRAVÉ: el nuevo Modelo Integral de Respuesta Amigable, Versátil y Eficaz creado por la Alcaldía de Cali


La administración del alcalde Maurice Armitage, en el propósito de mantener el control y la organización de la documentación que la Alcaldía de Santiago de Cali maneja y administra interna y externamente tanto para la interacción de ciudadanos, como de funcionarios de los diferentes organismos que ingresan, creó a través del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, un nuevo sistema de gestión documental, al cual denominó MIRAVÉ (Modelo Integral de Respuesta Amigable, Versátil y Eficaz).

Varios son los beneficios del nuevo sistema de gestión, MIRAVÉ, entre los que se cuentan, la colaboración entre los diferentes organismos y/o áreas de la Alcaldía de Santiago de Cali para brindar una respuesta óptima al ciudadano. Igualmente, no permite reasignar radicados vencidos; los vistos buenos y las firmas se emitirán de manera digital; los formatos de comunicaciones oficiales estarán incorporados directamente al sistema para que los servidores públicos no tengan inconvenientes por el uso de plantillas inadecuadas; licenciamiento a perpetuidad e ilimitado para los servidores públicos de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Esta iniciativa tiene ya sus primeros agentes de cambio, quienes promueven y apoyan el proceso de transformación al interior de las organizaciones, a través de sus habilidades blandas y técnicas en el lugar donde se desempeña. Además, estos agentes se encargan de establecer la relación entre los objetivos estratégicos de las organizaciones, al igual que en los proyectos, es decir, son influenciadores y entusiastas en la implementación de proyectos o soluciones que se generen en las empresas.

Además, tienen el interés de apoyar y fortalecer el desarrollo técnico y blando de sus equipos de trabajo, cuentan con excelentes habilidades de comunicación y procuran mantener un clima de trabajo favorable con sus compañeros.

Es importante resaltar que la producción MIRAVÉ, tendrá salida próximamente, y para la Alcaldía de Santiago de Cali, es importante contar con este tipo de proyectos y agentes de cambio, que se comprometen con su ciudad, generando nuevas alternativas para los caleños y organismos territoriales.


Número de visitas a esta página 6865
Fecha de publicación 05/11/2019
Última modificación 06/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura