Domingos Infantiles 2019

Domingos Infantiles 2019


Cada año el Teatro Municipal Enrique Buenaventura programa funciones espaciales para los niños de la región, durante ocho domingos  las familias pueden disfrutar de muy buenas producciones con talento local e internacional.

Este año iniciamos desde el mes de abril donde se presento la obra: Pequeño Dragon a Volar, una producción de Títeres del Grupo Yeite de Argentina.

En mayo la función fue Vida de Perro y Todo Por un Huevo del Grupo de Teatro Las Escalinatas, en Junio El Colectivo Teatral Infinito, presento la obra de teatro: El Bosque de los Siete Colores.

La programación continuara de la siguiente manera hasta el mes de Noviembre: El domingo 14 de Julio con la producción Teatral: Mi Musical del Grupo Teatro Estudio de Cali.

El 11 de  Agosto  el Grupo de Teatro Esquina Latina presentara una de las obras que ha tenido mas acogida en su repertorio teatral para niños: Fiesta de las Aves.

El Grupo de títeres de Bellas Artes Titirindeba, presentara el  8 de  septiembre la obra: Jaque Rey.

El 13 de octubre la obra de teatro será: Mi Dia de Suerte del grupo de Teatro Obra Negra.

El cierre del ciclo de presentaciones de teatro Infantil lo realizara  el Grupo Tutruica con el cual inicia la celebración de 40 años de trabajo con los títeres para divertir a los niños de América, con la obra: Armonía y Sinfonía.

La cita de cada domingo es a las 11 de la mañana el día de cada función, en las instalaciones del Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, la entrada es gratuita y se cierra la puerta al completarse el aforo de la sala.

 


Número de visitas a esta página 969
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 17/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura