Estudios Takeshima da inicio a los rodajes del diplomado ‘Imaginando Nuestra Imagen’ en Buenaventura y Pradera

Estudios Takeshima da inicio a los rodajes del diplomado ‘Imaginando Nuestra Imagen’ en Buenaventura y Pradera


Los 42 beneficiarios del diplomado ‘Imaginando Nuestra Imagen’ (INI), estuvieron en los módulos de guion, dirección, producción, fotografía, sonido, dirección de arte y montaje dictados por profesionales del sector cinematográfico y ahora pondrán en práctica todo lo aprendido en el curso.

El proceso de formación teórico se cumplió a cabalidad, a través de las clases virtuales, los estudiantes asistieron e hicieron reuniones para concretar las necesidades de pre-producción que tenían sus historias, también asumieron los diferentes roles a desempeñar en las grabaciones y ahora están listos para iniciar a rodar sus cortometrajes con todas las bases académicas.

Del 16 al 20 de Junio se realizó el rodaje del corto en pradera y para el mes de Julio se prepara el grupo de Buenaventura.

El diplomado ‘Imaginando Nuestra Imagen’ (INI) es una beca del Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos.

La Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima lleva 20 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.

Le puede interesar: Estudios Takeshima gana convocatoria ‘INI’ del Ministerio de Cultura

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/157719/estudios-takeshima-gana-convocatoria-ini-del-ministerio-de-cultura/


Número de visitas a esta página 396
Fecha de publicación 21/06/2021
Última modificación 21/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura