Estudios Takeshima amplía inscripción a “Smart Stories”, el diplomado en creación de video con celulares

Estudios Takeshima amplía inscripción a “Smart Stories”, el diplomado en creación de video con celulares


Hasta el 4 junio de 2021 estará abierta la convocatoria del diplomado en creación de video con celulares, dirigida a todas las personas mayores de 15 años que quieran aprender a generar contenidos audiovisuales con sus celulares.

Según indicó Jairo Alberto Dorado Zuñiga, director de la Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima, cuando de contar historias se trata, es importante poner a funcionar los recursos que se tienen a la mano, por eso los ‘Smartphone’ o teléfonos inteligentes de gama media y alta se han convertido en un pilar importante para la creación de productos audiovisuales de calidad.

“Estamos muy interesados en desarrollar una nueva propuesta de construcción audiovisual que impulse a la ciudadanía a contar sus propias historias” concluyó Dorado.

Este diplomado de 80 horas se llevará a cabo de manera virtual y los participantes realizarán diversos contenidos audiovisuales de su autoría, orientados por Jaime Quintero Rosales, quien es comunicador social de la Universidad del Valle y máster en bellas artes de la Universidad Bauhaus (Alemania) y cuenta con gran experiencia en la creación de cine con dispositivos móviles.

El taller se realizará entre el 15 de Junio y el 12 de agosto, en total se seleccionarán 20 participantes en la modalidad virtual que se anunciarán el 11 de Junio.

Para participar se deberá enviar una muestra de creaciones audiovisuales que haya realizado anteriormente, contar con un celular de media o alta gama y un computador con acceso a internet, diligenciar el formulario en línea, anexar copia del documento de identidad y recibo de servicios públicos.

En el caso de los menores de edad, deben contar con el permiso escrito de los padres o acudientes para poder participar.

La Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima lleva 20 años al servicio de la comunidad y es una entidad adscrita a la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.

Inscríbase aquí a la convocatoria: forms.gle/v7AYdF88bTVPH7938

Mayor información en: www.cali.gov.co/takeshima/

 


Número de visitas a esta página 1813
Fecha de publicación 13/05/2021
Última modificación 19/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura