Juan Carlos Ortega gana el concurso ‘Caligrafías con puro corazón’

Juan Carlos Ortega gana el concurso ‘Caligrafías con puro corazón’


La Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima, adscrita a la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, da a conocer al ganador del concurso de guion para cortometraje 'Caligrafías con puro corazón', en su primera versión.

Se trata de Juan Carlos Ortega, quien se postuló con el escrito denominado ‘Veneno para ratas’ y fue seleccionado con el mayor puntaje otorgado por el jurado calificador debido a su buen manejo en la técnica del guion, dramaturgia, personajes y viabilidad para filmar la historia.

Según indicó Jairo Alberto Dorado, director técnico de Estudios Takeshima, “es muy importante apoyar el talento en la escritura de guiones que es una de las bases para construir una historia audiovisual”.

El ganador obtiene un incentivo económico de $3.000.000 en efectivo y la producción del cortometraje seleccionado, en alianza con la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, Estudios Takeshima y el canal regional Telepacífico.

También deberá aceptar que el guion puede ser ‘modificado o adaptado’ de acuerdo con las necesidades de producción y no tendrá influencia en el rodaje de este. Además, la historia se rodará únicamente en Santiago de Cali, máximo en siete días y la música será de librería.

El premio será entregado en los próximos días por el secretario de Cultura José Darwin Lenis Mejía y el director de los Estudios Takeshima, durante la celebración de los 20 años de fundación de esta unidad administrativa especial en Santiago de Cali.

Juan Carlos Zapata Mayor


Número de visitas a esta página 963
Fecha de publicación 07/12/2020
Última modificación 07/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura