El público puede votar por los finalistas del concurso musical Metrópolis

El público puede votar por los finalistas del concurso musical Metrópolis


Son nueve los finalistas del concurso musical ‘Metrópolis, Compartiendo Territorios’ que pugnan por el galardón final; por el género urbano están La Vasco, Melanina Group y Manuel Dos Santos; en rock, Queen’s Land, Rex Marte y Zola; en la categoría salsa clasificaron Kike Torres, Mauro y la 493 y la Orquesta Univalle.

“Queremos contar con el apoyo de los seguidores de los géneros urbano, rock y salsa para que apoyen a estos artistas que por medio del concurso musical Metrópolis están llevando su carrera a un nivel superior ya que nosotros manejamos un componente de formación para todos los participantes”, dijo Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, organizadora del concurso.

‘Metrópolis, Compartiendo Territorios’ es la apuesta que realiza la Secretaría de Cultura para mantener vigentes y en circulación a los artistas, en procura de que la cultura no se detenga a pesar de las dificultades que se viven en el mundo por el covid-19.

Votar por el artista favorito es sencillo

El concurso Metrópolis contempla para la fase final el componente de ‘votación del público’ que es el 10 % de la calificación que se pondera con el puntaje de los jurados.

La votación estará abierta hasta el 10 de noviembre de 2020 y al día siguiente (miércoles 11 de noviembre) será la gran final con transmisión en vivo por las redes sociales.

El jurado calificador lo componen artistas como Cynthia Montaño (Urbano), Gustavo Niño (Rock) y Julián Henao (Salsa).

Para votar, suscríbase a la cuenta de ‘Metrópolis Compartiendo Territorios’ en  YouTube, allí los videonautas y el público en general pueden votar desde ya por sus artistas favoritos, luego de suscribirse pueden hacer clic en ‘Me gusta’ al video del artista de su preferencia.

O más sencillo, aquí está el enlace para votar: https://www.youtube.com/c/MetropolisCompartiendoTerritorios/videos

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 968
Fecha de publicación 30/09/2020
Última modificación 30/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura