Abierta convocatoria de apoyo para organizaciones audiovisuales que realicen documentales de Cali

Abierta convocatoria de apoyo para organizaciones audiovisuales que realicen documentales de Cali


Hasta el próximo martes 19 de noviembre los Estudios de Grabación de Cali Takeshima, Unidad Administrativa Especial de la Alcaldía de Cali, abre la convocatoria para las organizaciones audiovisuales del municipio, que deseen recibir apoyo para la realización de cuatro proyectos audiovisuales con enfoque documental, cuya temática esté orientada a visibilizar procesos y contextos que ocurren y/o caracterizan a Santiago de Cali.

Los trabajos audiovisuales deben estar en proceso de ejecución entre el 19 de noviembre y el 9 de diciembre del presente año. Esta iniciativa tiene por objeto apoyar la producción y grabación audiovisual de organizaciones caleñas a través de un recurso económico para invertirlo en las diferentes etapas de producción y posproducción de cuatro documentales (uno por organización), que permitan potenciar y visibilizar a Cali a nivel local, nacional e internacional.

Las organizaciones deben estar legalmente constituidas y contar en su línea de trabajo con un proyecto documental que actualmente se esté llevando a cabo y tenga relación con la ciudad. La selección de los productos se realizará por parte de un comité de profesionales en el campo, determinado por parte de la dirección organizadora.

De esta forma la administración del Alcalde Maurice Armitage, a través de los Estudios de Grabación Takeshima, continúa brindando oportunidades para los realizadores del mundo audiovisual, fomentando y dinamizando las apuestas culturales, desde una mirada incluyente y participativa.

Para informes y envío de propuestas, se adjunta enlace, el cual contiene el formato de inscripción, términos y condiciones de participación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRspPurzc7mHGP1ScSYF-MF2oogPXWXEXR4tUpHj8Df0AzlA/viewform  

Cabe destacar que todo el proceso de inscripción y participación es gratuito.


Número de visitas a esta página 1406
Fecha de publicación 13/11/2019
Última modificación 13/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura