Emcali reitera llamado a morosos para que asistan a última jornada especial de acuerdos de pago

Emcali reitera llamado a morosos para que asistan a última jornada especial de acuerdos de pago


Este 26 de noviembre, termina el súper, hiper y megapapayazo de Emcali para que los caleños que tienen deudas por servicios públicos se pongan al día o realicen acuerdos de pago.

La gerente Financiera, Carolina Serna, señaló que “los usuarios o clientes de Emcali tienen en este momento la oportunidad de obtener desde el cero por ciento de financiación, hasta la condonación del 100% en los intereses y plazos de hasta 120 meses”.

Precisó que la jornada especial de acuerdos de pago se llevará a cabo en la plazoleta Jairo Varela en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el CAM de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De igual manera, indicó que “si bien la empresa ha venido ayudando a aquellas personas que atraviesan situaciones difíciles por causa de la pandemia, incluso desde el año pasado, esta oportunidad de brindar beneficios y alivios de esa magnitud, difícilmente se volverán a repetir, por cuanto se estaba amparado en la emergencia sanitaria que termina este mes”.

Anotó que la Empresa después de la fecha dada, podrá conceder alivios financieros, pero no similares a los indicados en principio.

Serna reiteró que la invitación a los morosos es a que se acerquen este 26 de noviembre a hacer sus acuerdos de pago, donde habrá un equipo especializado dispuesto a atender las inquietudes y ayudarles en esta importante labor.

Finalmente, se estableció que hasta el momento 50 mil caleños se han acogido a estos beneficios con acuerdos del orden de los $150 millones.

Gustavo Sánchez 


Número de visitas a esta página 943
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 24/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura