Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de Residuos Sólidos (IAT)
Con el propósito de facilitar que las personas prestadoras de las actividades principales y complementarias del servicio público de aseo puedan acceder a los recursos del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de Residuos Sólidos (IAT) el Gobierno Nacional conforma el comité distrital de Santiago de Cali. En este espacio los ciudadanos encontraran las actas y actualizaciones reglamentadas por la Nación.
Normatividad del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de residuos sólidos será actualizada.
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) abre la convocatoria para la financiación de proyectos con el Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento (IAT) 2026, dirigida a organizaciones de recicladores de oficio y empresas prestadoras del servicio público de aseo y sus actividades complementarias, interesados en fortalecer el aprovechamiento de residuos sólidos en Santiago de Cali según lo contemplado en el Plan de gestión Integral de Residuos Sólidos - PGIRS.
DISPLAYDOCUMENTO(106358)
Acta incentivo al aprovechamiento y tratamiento de la vigencia 2025
Por el cual se delega la recepción, evaluación, asignación y seguimiento por parte del alcalde distrital de Santiago de Cali, los proyectos presentados para ser financiados con el incentivo al aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos (IAT)
Por el cuál se designa el comité que valida el cumplimiento de los requisitos habilitantes, del Decreto 802 del 2022 y su resolución complementaria en la presentación de proyectos para acceder al incentivo al aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos.
Por medio del cual se asignan recursos del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de residuos sólidos (IAT) en el Distrito de Santiago de Cali.
Realizar evaluación de los proyectos presentados para acceder al incentivo al aprovechamiento y tratamiento de los residuos en la vigencia 2024
´Por el cual se sustituye el capítulo 7, al título 2, de la parte 3, del libro 2, del Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio, Decreto 1077 del 26 de mayo de 2015, que reglamenta parcialmente el artículo 88 de la Ley 1753 de 2
Acta del comité del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento del Municipio Cali
Criterios de elegibilidad y demás aspectos de los proyectos que pretendan acceder a los recursos del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de Residuos Sólidos
Incentivo al Aprovechamiento de Residuos Sólidos y se dictan otras disposiciones