La Unidad de Servicios Públicos revisa luminarias de escenarios deportivos donde se competirá en los Juegos Panamericanos

La Unidad de Servicios Públicos revisa luminarias de escenarios deportivos donde se competirá en los Juegos Panamericanos


En recorrido por los escenarios deportivos de la capital del Valle, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - Uaesp, se sumó a la realización de la primera versión de los Juegos Panamericanos Junior, que iniciará este 25 de noviembre y congregará a por lo menos 4.000 atletas de diferentes países en la ciudad.

“Estamos comprometidos con todos los eventos de ciudad y en esta oportunidad acompañamos a la Secretaría del Deporte y la Recreación revisando la iluminación de todos los escenarios deportivos de Cali, para que estas justas se lleven a cabo de la mejor manera y los asistentes tengan unos espacios iluminados y dispuestos para los eventos”, expresó el director de la Uaesp, Marco Aurelio Vera Díaz, en el marco de la visita que se realizó a la Unidad Deportiva Jaime Aparicio en la noche del lunes 27 de septiembre.

Acompañado por delegados de las áreas de Alumbrado Público y Alumbrado Ornamental, el Director de la Uaesp recorrió junto con el secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Diago, el escenario deportivo verificando las necesidades que se tienen, “debemos garantizar el alumbrado público a todos los escenarios deportivos y para ello son estos recorridos que estamos haciendo. Específicamente en esta Unidad Deportiva debemos revisar todos los escenarios, como las piscinas, los estadios de beisbol y softbol, además trabajar en un espacio que se está adecuando dentro de la Unidad en donde se hará una ciclorruta y se tendrá un área para patinaje”, enumeró el director. 

Por su parte, el secretario del Deporte, Carlos Diago, manifestó su complacencia por el compromiso que hay en la Administración Distrital por el desarrollo de las justas deportivas. “Agradecemos todo el acompañamiento que hemos tenido y hoy con el apoyo de la Unidad de Servicios, en cabeza del ingeniero Marco Aurelio Vera Díaz, que está realizando visita a todos los escenarios para planificar las intervenciones que se realizarán en materia de alumbrado público”, dijo el líder de esa cartera.

Las visitas también se programarán para la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada en el sur de Cali, así como el complejo deportivo del estadio Pascual Guerrero. “Con todas estas acciones queremos ratificar que Cali es Capital Deportiva y que toda la Administración está volcada en la realización de estos Juegos”, concluyó el secretario del Deporte.

#TeQueremosCali

Alejandra Ma. Hernández   

 

Número de visitas a esta página 735
Fecha de publicación 28/09/2021
Última modificación 28/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura