#AEstaHora el servicio de aseo presenta retrasos en sus recorridos

#AEstaHora el servicio de aseo presenta retrasos en sus recorridos


Debido a la alteración de la movilidad por el paro nacional que se vive hoy en la ciudad, las rutas de atención de las empresas de aseo se han visto afectadas y presentan retrasos en sus recorridos habituales.

Los vehículos recolectores de residuos domiciliarios de la empresa de aseo Veolia no se han podido movilizar por la zona Oriente de la capital del Valle, por lo que las rutas habituales no se han podido realizar en las comunas 11, 12, 13, 14, 15 y 21.

Igual situación sucede en la comuna 1, en donde la prestación del servicio de aseo domiciliario por parte de la empresa Ciudad Limpia ha presentado retrasos en la zona de ladera y rural, ya que los vehículos no han podido movilizarse a realizar sus rutas.

Por su parte, la empresa Promocali ha realizado atención de recolección en espacios públicos de las áreas aledañas a la Terminal de Transportes y la Avenida de las Américas.

Desde la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaespm, organismo que supervisa la prestación del servicio de aseo en la ciudad, invitamos a la comunidad a que presente sus residuos, sólo, cuando el carro recolector pase por el lugar donde vive o trabaja, así contribuiremos a la limpieza de la ciudad y a evitar que los residuos que se generan terminen en zonas públicas, canales de aguas lluvias y sumideros.

#AccionesDeCorazón

Alejandra Ma. Hernández 


Número de visitas a esta página 773
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura