El Punto Limpio de la 50 cierra sus puertas este 28 de abril y el 1 de mayo

El Punto Limpio de la 50 cierra sus puertas este 28 de abril y el 1 de mayo


Por las movilizaciones programadas para este 28 de abril y el 1 de mayo por ser festivo la Estación de Transferencia de la Carrera 50, también conocido como Punto Limpio de la 50, no abrirá sus puertas para ingreso de Residuos de Construcción y Demolición, RCD, así como también para la evacuación de este mismo material.

Así lo confirmó el área de RCD de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, organismo de la Alcaldía de Cali responsable del lugar en donde se disponen de manera transitoria los Residuos de Construcción y Demolición que se generan de obras residenciales.

La decisión de cerrar el miércoles 28 se da por las marchas programadas por el Paro Nacional en donde los organizadores de esta manifestación han dispuesto diferentes puntos de concentración y la movilidad en la ciudad se verá afectada, mientras que para el sábado 1 de mayo se tomó la decisión de parar por ser día festivo, al celebrarse el Día del Trabajo.

“Sin embargo, el jueves 29 y el viernes 30 de abril la EDT abrirá sus puertas de manera normal para la recolección de material RCD desde las 8:00 a.m. y para evacuación de dicho material desde las 4:00 a.m. como se ha venido trabajando en las últimas semanas”, informó el director de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

#CaliUnidaPorLaVida

Alejandra Ma. Hernández   


Número de visitas a esta página 375
Fecha de publicación 27/04/2021
Última modificación 27/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura