El alumbrado navideño no circulará en días de celebraciones de fin de año

El alumbrado navideño no circulará en días de celebraciones de fin de año


El 24, 27 y 31 de diciembre de 2020 el alumbrado navideño, Cali Unida por la Vida, no recorrerá las vías de esta capital. Así lo anunció la Alcaldía de Santiago de Cali tras explicar que el 24 y 31 de diciembre ya estaban establecidos como días de no circulación de la caravana, por ser fechas de celebración, propias de fin de año.

En cuanto al domingo 27, se indicó que por motivos de seguridad ciudadana el alumbrado no recorrerá las calles de Cali como acto de prevención, debido a la final del fútbol colombiano entre el América de Cali y el Santa Fe que, aunque el encuentro deportivo será en Bogotá D.C., la hinchada caleña estará expectante.  

Este recorrido se reprogramará en los días posteriores y la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina invita a conectarse a las redes sociales @AlcaldiaDeCali y @UaespmCali para conocer las próximas rutas de este espectáculo tecnológico que noche a noche alegra los corazones de los caleños. 

El alumbrado navideño transitará por las vías de la ciudad hasta el próximo 7 de enero del 2021, cuando realice su último recorrido esta puesta en escena que lleva un mensaje de esperanza y resiliencia. 

#CaliAlumbraLaVida

Alejandra Ma. Hernández   


Número de visitas a esta página 1061
Fecha de publicación 23/12/2020
Última modificación 23/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura