Recicladores de oficio se capacitan sobre técnicas para ejecutar sus labores

Recicladores de oficio se capacitan sobre técnicas para ejecutar sus labores


99 recicladores de oficio participaron en los Talleres de Formación que ofrece de manera gratuita la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Las capacitaciones las reciben recicladores pertenecientes a 13 organizaciones que asocia a este grupo poblacional, quienes mejoran sus competencias técnicas, administrativas y sociales.

Estas iniciaron el 9 de septiembre y se extenderán hasta el 30 de octubre de 2020, cuando se entregarán las certificaciones de participación.

“Es una apuesta que estamos haciendo con este grupo de ciudad. Demostramos el acompañamiento que realizamos, enfocado al fortalecimiento del desarrollo de su trabajo desde la formación”, dijo el director técnico de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

El taller se realiza de manera virtual, de lunes a viernes, de 5:00 a 5:40 p.m., cada día con un tema diferente entre los que se encuentran: atención al cliente, comunicación asertiva, autocuidado, técnica en resolución de conflictos y relaciones interpersonales, procedimiento en las bodegas de almacenamiento y formación en educación ambiental, entre otros.

Las Organizaciones de Recicladores de Oficio (ORO), que participan en este espacio son: Fundación Cali Recicla, Arac22, Asoboce, Amure, ARC, Asobosur, Asodecores, Fundación Ciclos, Frecol, Fundación Zaranda, Huella Ambiental, Rema y Funraemcali.

Recicladores de oficio se capacitan sobre técnicas para ejecutar sus labores

#GuardianesDeVida

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 736
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura