El viernes 21 de agosto, seminario sobre 'Nuevos conceptos de liderazgo social'

El viernes 21 de agosto, seminario sobre 'Nuevos conceptos de liderazgo social'


Dirigido a líderes y representantes de las organizaciones de recicladores de oficio, chaneros, vocales de control, Juntas de Acción Comunal y Administradoras de Acueducto y Alcantarillado Rurales de Cali, así como a líderes sociales, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm) ofrece el seminario gratuito ‘Nuevos Conceptos de Liderazgo Social’.

Se trata de un espacio que busca capacitar a los participantes en el liderazgo social y empresarial de manera responsable y sostenible a través de tres módulos: Desarrollo humano y habilidades para la vida; crecimiento empresarial y, participación y control social. 

El seminario iniciará el viernes 21 de agosto de 2020, de 3 p.m. a 4 p.m. cada viernes; tendrá una duración de cuatro meses y será de manera virtual, a través de la plataforma virtual Google-Meet.

Para acceder al seminario deberá diligenciar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/PCgfzWMich1Rf2WR7 donde se registrará los datos del participante y donde recibirá el enlace de la conexión.

Para la Uaespm es importante la participación ciudadana en esta actividad, teniendo en cuenta que entre todos se pueden unir esfuerzos para fortalecer y potenciar las organizaciones y el liderazgo en estas.

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 700
Fecha de publicación 19/08/2020
Última modificación 19/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura