El Puente Ortiz y la Loma de la Cruz se iluminan con la bandera de Cali

El Puente Ortiz y la Loma de la Cruz se iluminan con la bandera de Cali


Desde la noche del viernes (3 de julio) y durante una semana, lugares turísticos y de gran recordación para propios y extraños como el Puente Ortiz y la Loma de la Cruz, estarán iluminados con la bandera de nuestra amada Cali.

Un homenaje de la alcaldía de Jorge Iván Ospina con mucha luz y color por el cumpleaños y el grito de Independencia de la Sultana del Valle, que está de fiesta por estos días.

Desde las 7:00 p.m. del 3 de julio se iluminan estos espacios, que hasta la segunda semana del mes lucirán los colores azul, rojo y verde. Luego, el 20 de julio y durante tres días, se pondrán de amarillo, azul y rojo, los colores de la bandera de Colombia. Finalmente el 25, cuando Cali cumple 484 años, volverán a ponerse las luces de la bandera de la ciudad.

“Elegimos estos espacios porque son los ideales para que la bandera se aprecie en todo su esplendor. Las luces le darán un toque muy bonito a estos sectores, ideal para que las personas que transiten por el lugar tomen fotos y muestren con orgullo su ciudad”, manifestó el director técnico de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Marco Aurelio Vera, organismo de la Alcaldía que se encarga de la iluminación de las fuentes y monumentos de la capital vallecaucana.

El líder del organismo también informó que para el 20 de julio el Cerro de las Tres Cruces se unirá al homenaje con la bandera de Colombia. “Cada una de las cruces tomará uno de los colores de la bandera”, dijo.

Estas acciones están encaminadas a despertar el honor patrio y el amor por la ciudad, sensibilizando a los ciudadanos e incentivándolos a que participen con acciones que demuestren su compromiso por la ciudad y el respeto que le tienen.

#GuardianesDeVida

#CaliUnidaPorLaVida



Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1699
Fecha de publicación 03/07/2020
Última modificación 03/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura