Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico

Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico


Dando continuidad a la reactivación de obras de mejoramiento de redes de media tensión en varios circuitos de la ciudad, Empresas Municipales de Cali, Emcali, sigue esta semana realizando trabajos de instalación de nueva posteadura y cable semi aislado siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y concertando con la comunidad el inicio de estas.

Los trabajos se realizarán el martes 30 de junio sobre el Circuito Pichindé  puntualmente en el kilómetro 4 y veredas aledañas,  Circuito Buitrera en sectores El Portento a kilómetro 6 Callejón Tabares, Gutiérrez, Vallejo y Los Pinos

El miércoles 1 de julio las maniobras se harán sobre el Circuito Dapa en la avenida La Riverita sector Ardila Lule, carrera 116 y Cuchillas, para continuar el día viernes 3 de julio sobre mismo circuito en el Callejón La Flórez.

Con la comunidad de los sectores beneficiados, la Dirección de Responsabilidad Social concertó los días a trabajar para reducir el impacto que se pueda generar en la ejecución de las maniobras que tienen jornadas de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe aclarar que dichas maniobras pueden ser suspendidas si en el día se presentan lluvias o descargas atmosféricas.

Óscar Gamboa


Número de visitas a esta página 676
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura