El 14 de marzo se celebrará el Día del Reciclador de Oficio

El 14 de marzo se celebrará el Día del Reciclador de Oficio


Con actividades lúdicas, música y almuerzo los Recicladores de Oficio que prestan el servicio en Cali celebrarán su día este sábado 14 de marzo, un evento que comenzará a las 11:00 a.m. en el Centro de Eventos y Exposiciones Parque de las Orquídeas y se extenderá hasta las 4:00 p.m.

En este día la Alcaldía de Jorge Iván Ospina resaltará la labor de los 1.287 Recicladores de Oficio identificados como activos por la Administración, a los cuales se les hará un reconocimiento individual destacando su labor y uno a nivel de organización en donde se mirará su proceso de fortalecimiento empresarial a nivel técnico, administrativo y social.

Así lo informó el Director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales - Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz, quien añadió que durante la celebración cinco Recicladores de Oficio serán destacados por toda una vida de labores en esta área.

“Es un día para celebrar, para enaltecer este gran trabajo y es una muestra también de la administración del alcalde Jorge Iván Ospina, a través de la Uaespm, del compromiso que existe con este gremio y del respaldo que le estamos dando”, expresó el ingeniero Vera.

En Cali, según el último censo realizado en el año 2015, hay alrededor de 3.924 recicladores de oficio en la ciudad, de los cuales algunos son independientes y otra parte se encuentran agremiados en 29 asociaciones que están legalmente constituidas.

La Alcaldía invita a los Recicladores de Oficio que se encuentran como independientes a que se acerquen a las asociaciones y se agremien a ellas para recibir beneficios en el marco de su labor.

El 14 de marzo se celebrará el Día del Reciclador de Oficio


Número de visitas a esta página 1783
Fecha de publicación 11/03/2020
Última modificación 11/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura