Este sábado habrá jornada de aseo para desimpactar la avenida Ciudad de Cali

Este sábado habrá jornada de aseo para desimpactar la avenida Ciudad de Cali


El próximo sábado 29 de febrero, desde las 7:30 de la mañana, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales -Uaespm- de la mano con Emsirva, las empresas de limpieza y recolección de residuos sólidos Promocali S.A., Veolia S.A, Ciudad Limpia S.A. y Promovalle  S.A. llevarán a cabo una jornada de recolección de estos materiales en el separador vial de la avenida Ciudad de Cali.

La actividad partirá desde la carrera 1ª hasta la carrera 50, con un punto de concentración masiva en la calle 73 con carrera 27, en el que estará el Alcalde Jorge Iván Ospina, miembros de diferentes organismos municipales y la comunidad entre otros.

“La idea es desimpactar los múltiples puntos críticos de residuos de construcción y Demolición y todo tipo de residuos que se encuentran en el área plana y pendientes entre canales y zonas verdes, pues desde la Alcaldía estamos comprometidos con el bienestar y calidad de  vida de todos los que habitamos a Cali, nuestra casa común”, aseguró Marco Vera, Director de la Uaespm.

En esta jornada los recicladores de oficio y los funcionarios de dicho organismo realizarán  sensibilización a la comunidad sobre la adecuada separación de este tipo de residuos desde la fuente y los horarios de recolección que tienen las empresas de aseo.

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 499
Fecha de publicación 28/02/2020
Última modificación 28/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura