La Navidad en mi Cali Bonita enciende la alegría en el oriente de la ciudad

La Navidad en mi Cali Bonita enciende la alegría en el oriente de la ciudad


La unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales UAESPM de la Alcaldía de Cali, encendió el alumbrado de diciembre en el oriente de la capital del Valle.

“Este año le apostamos a la descentralización del alumbrado navideño en más de 54 sitios de la ciudad, cuatro de ellos en la zona del oriente. La puesta en escena de las luces decembrinas en el parque 72W, es similar a la que se distribuye a lo largo del Bulevar del Río. La ciudadanía también puede apreciar el alumbrado en la Plazoleta Compartir y en el barrio Mariano Ramos en el coliseo María Isabel Urrutia, tenemos un domo tecnológico de 360 grados, donde las personas de manera virtual, viven la recreación de los íconos de Cali”, señaló Alejandro Arias Pérez, director de la UAESPM.

Para Luz Elena Camacho y Laura Daniela Mosquera, habitantes del sector, este año el alumbrado de Navidad en la zona, se destaca por “la diversidad en la temática que invita a las familias a disfrutar de un espacio que cuenta con un importante apoyo en materia de seguridad”.

Por su parte Carlos Angarita, quien disfrutó en familia la inauguración del alumbrado en el Parque 72W, recalcó que este 2019, la decoración navideña es diferente a lo que sea ha visto en años anteriores “está muy lindo, se nota el compromiso y empeño que le pusieron”, agregó.

Son más de 12 millones de luces, que disfrutarán en esta Navidad propios y visitantes en mi Cali Bonita.


Número de visitas a esta página 835
Fecha de publicación 16/12/2019
Última modificación 16/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura