Alcaldía de Cali presenta este jueves Cataki: una app para el progreso social

Alcaldía de Cali presenta este jueves Cataki: una app para el progreso social


Con el fin de dar a conocer los avances realizados por la administración del alcalde Maurice Armitage en la implementación de la política pública de inclusión de recicladores de oficio en Santiago de Cali, mostrando los resultados al aplicar la estrategia denominada Policy Lab del Aseo Inclusivo, se llevará a cabo el foro la ‘Transformación digital del aseo incluyente en Cali’.

Dicha presentación permite ambientar las motivaciones sociales del gobierno actual para el lanzamiento que se realizará en este mismo espacio de CATAKI; una aplicación de origen brasilero que se adaptó al contexto de la gestión de residuos sólidos en Santiago de Cali.

“Como parte de nuestra misión de visibilizar y apoyar el trabajo de los recicladores de oficio en la ciudad, esta aplicación tecnológica busca conectar a los generadores y recuperadores del material aprovechable; a través de la app no solo se potencializa la política pública sino que la Alcaldía  buscar perfeccionar y fortalecer el esquema de prestación del servicio de  aseo inclusivo en la ciudad”, explicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Este espacio que contará con la presencia del alcalde de Cali, Maurice Armitage tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en el salón Palmeras del Hotel Intercontinental.

Alcaldía de Cali presenta este jueves Cataki: una app para el progreso social

Margarita Cardona 

 

 


Número de visitas a esta página 1837
Fecha de publicación 03/12/2019
Última modificación 05/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura