Alcaldía acompañó jornada de votación de ecuatorianos en Cali

Alcaldía acompañó jornada de votación de ecuatorianos en Cali


Desde la Torre de Cali, la Alcaldía Municipal acompaña la participación en las elecciones de su país a, por lo menos, mil ecuatorianos residentes en la capital vallecaucana que, este domingo 7 de febrero, ejercen su derecho al voto.

“En Ecuador el voto es obligatorio y, por lo tanto, hemos dispuesto un acompañamiento para que se pueda ejercer este derecho sin ningún tipo de problemáticas, ni interrupción. En la parte externa se encuentran las personas en la fila que corresponde, con todos los protocolos de bioseguridad, y esperamos que el apoyo que ofrecemos a través de las secretarías de Movilidad, Salud y Seguridad y Justicia, y el respaldo de la Policía Metropolitana, les den plena garantía a los ciudadanos ecuatorianos que viven en Cali, para ejercer su derecho al voto”, precisó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

En el transcurso de la mañana se acercó, aproximadamente, el 20% de los ecuatorianos a adelantar el sufragio y se estima que, en lo corrido de la tarde, haga presencia la mayor cantidad de ciudadanos.

La jornada electoral comenzó a las 9:00 am de este domingo, y culminará a las 7:00 pm, con el respaldo del Estado colombiano.

Comunicaciones Seguridad y Justicia


Número de visitas a esta página 625
Fecha de publicación 07/02/2021
Última modificación 07/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura