Sigue vigente la recompensa por tercer implicado en masacre de Llano Verde

Sigue vigente la recompensa por tercer implicado en masacre de Llano Verde


Las autoridades reiteraron que sigue vigente la recompensa por brindar información efectiva que conduzca a la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, conocido con el alias de ‘El Mono’, tercer implicado en la muerte de cinco menores de edad en Llano Verde, el pasado 11 de agosto de 2020. ,

Sobre alias “El Mono” pesa una orden de captura, luego de reunir toda la información y testimonios que lo vinculan al hecho como determinante del crimen. 

La recompensa establecida en este caso es de hasta $50 millones y la Policía Metropolitana de Cali ha dispuesto la línea telefónica 321 394 51 56, la 123 y el correo electrónico mecal.sijin@policia.gov.co para el registro seguro y totalmente reservado de esta información. 

“Es con la colaboración de la ciudadanía que las autoridades pueden ser más efectivas en la búsqueda de este tipo de delincuentes”, recalcó Carlos Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. El funcionario, puntualizó que la justicia debe llegar para tranquilidad de las madres y familias de las víctimas. 

Cabe recordar que por este hecho sigue activo un completo esquema de investigación e inteligencia que ya brindó sus primeros frutos al lograr la captura de los dos implicados iniciales en este proceso, quienes se encuentran a órdenes de la justicia. 


Número de visitas a esta página 1264
Fecha de publicación 16/09/2020
Última modificación 16/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura