Buen comportamiento ciudadano durante la noche del viernes en Cali

Buen comportamiento ciudadano durante la noche del viernes en Cali


Las autoridades municipales entregaron un balance positivo en materia de orden público luego de la jornada del viernes, que cerró con partido de fútbol en el estadio Pascual Guerrero entre América de Cali y Atlético Junior, correspondiente a la Final de la Superliga.

“Tuvimos una jornada sin protestas, sin manifestaciones, sin disturbios, con un muy buen comportamiento de la caleñidad y un gran trabajo de nuestra Policía Metropolitana y de todas las dependencias de la Alcaldía de Santiago de Cali”, resumió Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad Municipal.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía en general para frenar la difusión de información falsa a través de las redes sociales, puntualmente en alusión a un audio que circuló y donde se anunciaban disturbios en el sistema de transporte masivo.

“No compartan audios falsos que pretenden generar pánico. En ese audio se decía que iban a cerrar el MIO, que la ciudad estaba amenazada, que había alteraciones del orden público”, detalló Londoño.

El Subsecretario de la Política de Seguridad reiteró que todas esas cadenas manejan información falsa e instó a caleñas y caleños a escuchar noticias suministradas por medios oficiales. “Estamos permanentemente reportando lo que ocurre en nuestra ciudad”, agregó.

Durante el fin de semana y con el concurso de la Policía Metropolitana y las secretarías de Movilidad y Seguridad y Justicia, se dispusieron seis puestos de control en sectores cardinales y estratégicos de la ciudad, además de dos puntos adicionales en la salida al mar y la vía a Palmira.

 


Número de visitas a esta página 757
Fecha de publicación 12/09/2020
Última modificación 12/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura