Desactivada fiesta en Cascajal por el grupo Caza COVID

Desactivada fiesta en Cascajal por el grupo Caza COVID


En un operativo de respuesta a una denuncia ciudadana fue desactivada una fiesta clandestina en una casa ubicada en un condominio en el sector Cascajal, al sur de Santiago de Cali, donde las autoridades encontraron evidencia de consumo de alucinógenos y licor, además de violación a todas las normas de bio seguridad vigentes para controlar la pandemia de COVID-19.

La actividad de control fue desarrollada por la Secretaría de Seguridad y Justicia con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, que impuso 19 comparendos por estos hechos.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que respete el aislamiento preventivo obligatorio, el cual sigue vigente y requerimos de los ciudadanos un comportamiento ejemplar ya que estamos en un período crítico de contagio", precisó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, quien destacó la colaboración ciudadana que hizo el llamado en este caso.

Entre tanto, el subsecretario de la Política de Seguridad, Guillermo Londoño confirmó que también había uso de una piscina. "Esta fiesta tenía música en vivo y hasta un DJ y altos niveles de volumen que alteraban la tranquilidad de la comunidad", puntualizó el funcionario, quien advirtió que tal y como se actúa con contundencia en sectores del oriente de la ciudad, también se hace en otros lugares con el firme propósito de cuidar la salud y la vida.

A su vez, el General Manuel Antonio Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana, ratificó que no habrá sitios vedados para el control a estas actividades.

La Administración Municipal reitera su compromiso en la toma de medidas de control para evitar la propagación por COVID-19 y nuevamente llama a la responsabilidad ciudadana y el autocuidado.

 

Hernán Hormaza

 

 


Número de visitas a esta página 701
Fecha de publicación 15/07/2020
Última modificación 15/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura