Alcaldía de Cali lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Parra

Alcaldía de Cali lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Parra


La administración del alcalde Jorge Iván Ospina y miembros de su gabinete, así como la Secretaría de Seguridad y Justicia que preside Carlos Alberto Rojas; la Secretaría de Cultura, a cargo de José Darwin Lenis y la Oficina de Comunicaciones, en cabeza de Luz Marina Cuéllar, lamentan el fallecimiento de Francisco Javier Parra quién falleció la madrugada del lunes 13 de julio.

Pacho’ como era conocido por sus compañeros de la Alcaldía de Cali, laboró como prestador de servicios (contratista) en diferentes dependencias de la Administración Central, pasando por Guardas Cívicos, Secretaría de Cultura y por último, en Seguridad y Justicia, donde se desempeñaba actualmente como reportero gráfico.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona muy sencilla, llena de sentido del humor, con alto nivel de compromiso con su trabajo, que se caracterizaba por su pasión por la fotografía.

La Secretaría de Seguridad y Justicia reconoce la invaluable labor que realizó Francisco Javier durante su paso por la Alcaldía de Cali, evidenciando foto tras foto su compromiso con la ciudad y las personas que en ella habitan y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos.


Número de visitas a esta página 13487
Fecha de publicación 13/07/2020
Última modificación 22/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura