12.000 tapabocas donó el grupo DeLima Marsh S.A. a la Alcaldía de Cali

12.000 tapabocas donó el grupo DeLima Marsh S.A. a la Alcaldía de Cali


Contribuir a la protección de la salud y la vida durante estos días de la pandemia causada por coronavirus y aportar para apoyar las medidas de autocuidado y bioseguridad que se deben tener para retornar a las actividades diarias, fueron las motivaciones que impulsaron a la compañía de seguros Delima Marsh para hacer la donación de 12 mil tapabocas a la ciudad.

Aunque el confinamiento poco a poco se aligera y se han flexibilizado algunas restricciones que han permitido retomar la dinámica diaria, laboral o comercial; la vigilancia seguirá siendo clave.

Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia, afirmó que la Administración Municipal recibe este importante aporte de 12.000 tapabocas con mucho cariño, con mucho amor pero con mucha responsabilidad.

“El objetivo principal será destinar esta donación a los diferentes grupos de valor en la ciudadanía que necesitan bioseguridad, como a población privada de la libertad donde ha habido aumento de COVID-19, a personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia que cumple con operativos en la calle, a los vendedores informales que paulatinamente están saliendo a trabajar y a los diferentes colaboradores en nuestras inspecciones y comisarías de familia que están atendiendo público”, detalló el subsecretario.

Para el empresario Alejandro DeLima Bohmer, los ciudadanos, las empresas y el sector comercial en general, nunca se habían enfrentado a tantos desafíos como en la actualidad y a medida que pasan los días, se deben retomar las actividades diarias. “Se trata de aportar un granito de arena en virtud de la problemática que vive nuestra sociedad por cuenta de la COVID-19 y aunque para la ciudad es una contribución muy pequeña, considero que cualquier gotica suma y si la empresa privada apoya al estado, las cosas se pueden facilitar, se pueden revertir”, aseguró DeLima.

Alejandra Pérez Rodríguez


Número de visitas a esta página 1219
Fecha de publicación 12/07/2020
Última modificación 12/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura