Caleños, activos en el primer día de asambleas virtuales

Caleños, activos en el primer día de asambleas virtuales


Durante las primeras transmisiones que se realizaron de las asamblea s virtuales que se están llevando a cabo en el marco del Plan de Desarrollo 2020 - 2023, alrededor de unos 800 caleños estuvieron activos disolviendo inquietudes acerca de lo que se está planteando en la carta de navegación que se está construyendo desde enero.

En la jornada de la mañana la Secretaría de Seguridad y Justicia dio apertura a las asambleas en voz del secretario Carlos Alberto Rojas Cruz, quien expresó que: “hemos venido trabajando en esa línea de crear un Plan de Desarrollo que en estos cuatros pueda mostrar resultados importantes en materia de reducción de las tasas negativas que tenemos en la ciudad”.

El secretario de Turismo, Carlos Alberto Martínez, hizo mención de las líneas estratégicas que van a trabajar desde la Secretaría, que aportará de manera significativa al municipio, en el que los usuarios pudieron interactuar con él. “Importante destacar que el turismo es el segundo mayor generador de divisas en el país. Es un dinamizador de la economía”, dijo Anny Lucía, participante de la Asamblea.

Para cerrar el primer día de las asambleas virtuales, estuvo la Secretaría de Cultura liderada por José Darwin Lenis Mejía, quien indicó que desde la Secretaría van a apoyar a todos los artistas y organizaciones para que puedan mostrar su talento, sus capacidades, sus inteligencias y sus desarrollos en forma importante y muestren que Cali es la capital de la cultura.


Número de visitas a esta página 596
Fecha de publicación 25/03/2020
Última modificación 25/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura