Toda la ciudadanía caleña convocada para el desfile del 20 julio este sábado

Toda la ciudadanía caleña convocada para el desfile del 20 julio este sábado


En un evento gratuito para la comunidad, los caleños podrán disfrutar del desfile militar y policial en homenaje a los héroes bicentenarios de la Campaña Libertadora en el Valle del Cauca, que se llevará a cabo en la Autopista Sur a partir de las 10:00 a.m.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Maurice Armitage Cadavid, reitera el llamado a toda la ciudadanía para que participe en este magno evento, y a celebrar los 209 años del Grito de Independencia nacional, acompañando a los policías y militares que brindan seguridad a la capital del Valle.

El recorrido se hará por la autopista, desde la carrera 70 hasta la carrera 39, en el sentido sur norte. En un espacio pensado para el disfrute de toda la familia, los asistentes podrán ver el paso de las unidades militares y de policía que convergen en Cali; Ejército Nacional, los soldados heridos en combate, unidades tácticas, Grupo de Acción unificada por la libertad personal GAULA, Batallón de Ingenieros de desminado humanitario n°6, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, Grupo Meteoro, Ingenieros Militares, Batallón de Policía Militar, CACOM – 7, ESMAD, entre otros.

Cada una de las fuerzas desfilará por bloques, y además la comunidad podrá presenciar una revista aérea que cubrirá el recorrido.

Todos los organismos de la Alcaldía y las autoridades han preparado un gran dispositivo para que la comunidad esté bien y aprecie esta actividad, por lo cual se han programado dos ensayos en las noches del jueves y el viernes, a partir de las 9:30 p.m. con el fin de que todo quede bien preparado.

A través de este enlace http://bit.ly/2XXYq3F , la ciudadanía puede consultar el plan de desvíos que la Secretaría de Movilidad ha dispuesto para los ensayos y para el día del desfile.

Toda la ciudadanía caleña convocada para el desfile del 20 julio este sábado

Mauricio Fernando Muñoz Ospina


Número de visitas a esta página 3006
Fecha de publicación 18/07/2019
Última modificación 19/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura