No te pierdas este domingo la gran jornada de vacunación para niños

No te pierdas este domingo la gran jornada de vacunación para niños

Jornada de vacunación en el colegio Nuestra Señora de la Gracia.


Para la Secretaría de Salud Pública Distrital y la Red de Salud Pública, es una prioridad la vacunación PAI (sarampión, rubéola, influenza) y contra el covid-19 de los menores de edad.

En ese marco, este domingo (23.01.2022) se realizará la gran jornada de vacunación para niños de 3 a 11 años, en cinco puntos distintos de la ciudad.

Parque El Ingenio, Centro Comercial La Estación y Polideportivo Floralia, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.; Parque La Flora, 2:00 a 6:00 p.m.; y Parque de la Caña, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., serán los epicentros de la brigada inmunizadora.


Cada punto contará con los suficientes biológicos de Sinovac para primeras y segundas dosis de vacunación contra el covid-19, además de vacunas del PAI.

Según la secretaria de Salud Pública de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, más de 11.900 niños, entre los 3 y 11 años, han resultado contagiados por coronavirus. Asimismo, dijo que durante el cuarto pico, aún en desarrollo, aumentó en un 20% la hospitalización de menores por infecciones respiratorias y covid.
 

"Hago un llamado a los padres de familia a que este fin de semana aprovechen y vacunemos a nuestros niños, por la seguridad de la presencialidad en los colegios", puntualizó la funcionaria de la Alcaldía de Cali.
 

Miyerlandi Torres Agredo
Secretaria de Salud Pública de Cali

 


Noticias relacionadas…
- Alrededor de 7 mil niños se han vacunado desde la llegada de unidades móviles a colegios

- Unidades móviles de vacunación visitaron colegios privados de Cali






Comunicaciones Secretaría de Salud Pública de Cali 


Número de visitas a esta página 4808
Fecha de publicación 22/01/2022
Última modificación 23/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura