Las vacunas también caminaron por San Antonio

Las vacunas también caminaron por San Antonio


La Secretaría de Salud Pública Distrital sigue plenamente comprometida con el avance del Plan de Vacunación en Cali. A la Chiva Vacunadora, las jornadas especiales y el funcionamiento de los megacentros, se suma la continuidad de la estrategia en el evento Camina San Antonio, donde se invita a la ciudadanía a adquirir sus primeras, segundas e, incluso, terceras dosis de biológicos contra el covid-19.

La secretaria Miyerlandi Torres Agredo, resaltó que durante el evento que convierte al tradicional barrio en un espacio exclusivo para peatones, el organismo que lidera estará presente hasta las 7:00 de la noche, regalando dosis de vida en el parque de San Antonio.

Allí, las personas pueden acceder a los biológicos de AstraZeneca (primeras y segundas dosis para mayores de 18 años), Sinovac (segundas y terceras dosis para mayores de 70 años y con condiciones especiales de salud) y Moderna (primeras dosis para jóvenes de 12 a 17 años y segundas dosis para población en general).

“En ‘Camina San Antonio’ tenemos diferentes servicios ofertados para la comunidad con nuestras unidades móviles. Estamos con el Centro de Zoonosis atendiendo y dando bienestar animal; además, tenemos información y educación sobre los diferentes servicios de Salud Pública, especialmente para evitar la transmisión del dengue. Yobviamente, nuestro punto de vacunación anticovid, que está al lado izquierdo delparque de San Antonio”, detalló la funcionaria.

La Administración Distrital sigue tras el objetivo de inmunizar al 75% de la población caleña, de cara al próximo 15 de noviembre de 2021. Cabe recordar que para asistir a cualquiera de los eventos culturales y deportivos que se avecinan en la ciudad (Feria de Cali, Juegos Panamericanos Junior, Festival Petronio Álvarez) o a los establecimientos nocturnos, es obligatorio presentar el carné de vacunación con al menos una dosis.
 

 


Comunicaciones Secretaría de Salud Pública de Cali

 

Número de visitas a esta página 730
Fecha de publicación 23/10/2021
Última modificación 23/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura