Este 20 de julio, 'Salud al barrio' se tomó las calles de la ciudad

Este 20 de julio, 'Salud al barrio' se tomó las calles de la ciudad


Desde el pasado mes de mayo, la Alcaldía de Cali, articulada con la Secretaría de Salud Municipal y las distintas ESE, han venido desarrollando 'Salud al barrio', una estrategia creada para llevar bienestar a los caleños.
 
Este 20 de julio, 'Salud al barrio' acercó los servicios de salud a la comunidad a través de los megacentros y cinco puntos, adicionales, estratégicos distribuidos en toda la ciudad de la siguiente forma:
 
* Parque de la orqueta - Siloé
* Parque longitudinal del Oriente 
* Polideportivo de Floralia 
* Parque de Santa Clara 
* Caseta comunal de Villa del Sur 
 
En estos lugares, los ciudadanos accedieron a vacunación y pruebas covid; así como demás ofertas de promoción y prevención. 
 
La subsecretaria de salud, Doris Tejeda, agregó que "además de todo lo relacionado con covid, en estos puntos se brindan servicios amigables de atención e información para las víctimas del conflicto y vacunación canina y esterilización de animales domésticos"
 
Por su parte, Andrés Felipe Castaño, subgerente de la Red de Salud del Norte, agregó "también estamos brindando servicio de odontología general. Cabe resaltar que estas jornadas no son solo para las personas de los barrios en los que se realizan sino para todas las personas que puedan llegar para acceder a los servicios".
 
Cuándo y en dónde se realizarán las próximas jornadas de 'Salud al Barrio':
 
* Jueves 22 de julio: Parque San Nicolás
 
* Viernes 23 de julio:
Parque 100 Palos sede comunal - Manuel María Buenaventura
 
* Sábado 24 de julio: Barrio Ciudad 2000
 
 


Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 20/07/2021
Última modificación 20/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura