Cali sigue activada por la vida

Cali sigue activada por la vida


Los ‘activadores’ son esas personas que guían a caleños y caleñas en el autocuidado necesario. Están en diferentes puntos invitando a los ciudadanos a que se vacunen contra la covid-19, salven su vida y la de quienes los rodean.

El domingo (11.07.2021), en el parque de El Ingenio y en unión con la secretarías de Seguridad y Justicia, Deporte y Salud, las JAL y la EPS de la Gente, se realizaron jornadas de toma gratuita de pruebas covid-19, inmunización contra el coronavirus y vacunación de sarampión y rubéola para niños y adultos.

Además, se dispuso otro punto en la ciclovía de la ciudad, al frente de las canchas Panamericanas. Allí, los ‘activadores’ resolvieron todas las dudas a la comunidad sobre la toma de muestras y vacunación covid, la seguridad de ambos procedimientos y lo sencillo que puede resultar prevenir la derivación a una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI).

Desde la Secretaría de Salud Pública Distrital y de cara a la semana que inicia, la invitación es a que más caleños y caleñas asistan a las jornadas de vacunación contra la covid-19 y se activen por la vida y la recuperación de la ciudad.


Número de visitas a esta página 691
Fecha de publicación 11/07/2021
Última modificación 11/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura