Salud Pública inauguró megacentro de vacunación contra la covid-19 en la universidad ICESI

Salud Pública inauguró megacentro de vacunación contra la covid-19 en la universidad ICESI


En una alianza con la empresa pública y privada, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Salud Pública inauguró el megacentro de vacunación de la universidad ICESI, en el sur de la ciudad.

“Hoy inauguramos este nuevo megacentro con el propósito de ampliar la cobertura de vacunación. Además, para este fin de semana en alianza con Propacifico se ha decidido se diera prioridad a los docentes del sector público y privado. Para ello hemos citado a profesores de la comuna 22 y 19”, explicó la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres Agredo.

Cabe recordar que, este fin de semana esta población priorizada está exenta de la norma del pico y cédula que rige para el funcionamiento de estos recintos.

“Es un motivo de satisfacción poder inaugurar este punto en compañía de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Salud Pública, quienes hacen la posible la implementación de este punto. Nos ha ido muy bien y la comunidad ha sido receptiva a este proceso”, acotó el rector de la universidad ICESI, Francisco Piedrahita.

De acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Salud Pública, este nuevo megacentro funcionará a través del agendamiento previo y en especial para la población de educadores que se encuentren priorizados en la plataforma MI Vacuna. 

El dato

Estos son los megacentros dispuestos por la Alcaldía de Santiago de Cali:

Estadio Pascual Guerrero

Institución educativa Nuevo Latir

Polideportivo Ciudad 2000

La 14 de Pasoancho y Calima

Plazoleta Jairo Varela

Coliseo El Pueblo

Coliseo El Sena

Coliseo José Arlén Carvajal del barrio La Base

Institución educativa Luis Carlos Rojas - Barrio Primero de Mayo

Polideportivo Cristóbal Colón.

John Jairo Moldón Rossi

 


Número de visitas a esta página 2171
Fecha de publicación 29/05/2021
Última modificación 29/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura