Alcaldía de Cali busca que más caleños puedan acceder a la vacunación contra la covid-19

Alcaldía de Cali busca que más caleños puedan acceder a la vacunación contra la covid-19


Más caleños continúan su pacto por la vida, asistiendo a los megacentros de vacunación contra la covid-19 que se han dispuesto en la ciudad para recibir su biológico.

Y eso es precisamente lo que la Alcaldía viene adelantando a través de esta estrategia, buscando que caleños y caleñas sigan sumándose a la vacunación.

El martes (18.05.2021), el megacentro de la Plazoleta Jairo Varela recibió a algunos caleños mayores de 60 años, entre ellos trabajadores del comercio y de la noche, quienes acudieron de forma responsable a recibir su vacuna.

Gaby Muñoz, una de las asistentes, destacó lo central del punto y la muy buena atención. “Me pareció magnífico, le agradezco al personal, muy ordenados y muy atentos. Invito a toda la gente para que venga a hacerse vacunar, que es una manera de prevención para todos nosotros y nuestras familias”, expresó la ciudadana.

Otra de las beneficiadas, Claudia Herrera, manifestó que acceder a la vacuna no significa que se pueden relajar las medidas. “Por el contrario, es el tiempo para continuar protegiendo la salud y manteniendo la bioseguridad”, dijo.

La Alcaldía de Cali, en su propósito de completar el esquema de vacunación en los adultos mayores, busca estrategias para llegar a otras poblaciones que permitan garantizar la inmunización y prevenir la enfermedad.

Jénnifer Dorronsoro


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 18/05/2021
Última modificación 18/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura