Salud al barrio, una estrategia que lleva bienestar a las familias en Cali

Salud al barrio, una estrategia que lleva bienestar a las familias en Cali


Cientos de caleños se han beneficiado con los múltiples servicios que ha llevado la Secretaría de Salud Pública a las diferentes comunas de Cali, con la estrategia Salud al barrio.

Vacunación contra la covid-19 y toma de pruebas, vacunación contra sarampión y rubeola, desparasitación, educación para prevención de dengue, además de jornada de salud y bienestar animal son algunos de los servicios a los que pudieron acceder, de manera gratuita, los habitantes de la comuna 19, este sábado 15 de mayo.

Miyerlandi Torres Agredo, secretaría de Salud de Cali, acompañó está jornada, que se realizó en el parque Caracolíes del barrio Pampalinda, resaltando el trabajo en equipo con las ESE y EPS que se vincularon logrando importantes resultados gracias a la respuesta de los ciudadanos. De nuevo, la funcionaria invitó a la comunidad a acceder a los múltiples servicios que se brindan sin ningún costo, especialmente a la vacunación Covid como herramienta para salvar vidas.

 

Salud al barrio, cifras de la jornada del 15 de mayo en la comuna 19

Vacunación contra la covid-19 primeras y segundas dosis: 182 biológicos aplicados 

Pruebas covid-19: 100

Vacunación PAI Regular: 19

 

Jornada bienestar animal

Desparasitados, vitaminizados y vacunados: 97.

Esterilizaciones Quirúrgicas gratuitas: 38

 

Salud al barrio continuará la próxima semana llegando a más comunas en Cali, con el propósito de acercar de manera ininterrumpida a la comunidad los diferentes servicios de promoción y prevención que ofrece la Secretaría de Salud Pública de Cali.

 

Marcela Barón


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 15/05/2021
Última modificación 15/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura