Polideportivo Ciudad 2000, el nuevo escenario para vacunarse contra la covid-19

Polideportivo Ciudad 2000, el nuevo escenario para vacunarse contra la covid-19


Caleños y caleñas acudieron al llamado para vacunarse contra la covid-19, en el nuevo megacentro de vacunación ubicado en el Polideportivo Ciudad 2000.

Don Heriberto y doña María del Pilar fueron algunos de ellos, quienes asistieron a este nuevo punto para recibir los biológicos que les permitirán proteger sus vidas y la de sus familias.

“Yo veo la vacuna como una forma de darme seguridad y protección; nos da una garantía de vida porque quiero proteger a los míos, no irnos a contaminar con esta enfermedad”, expresó, Heriberto Giraldo, ciudadano vacunado.

María del Pilar Muñoz, otra beneficiaria de la vacunación, que acudió al nuevo megacentro, señaló que vacunarse es un acto de responsabilidad con la vida de cada uno. “Debemos ser conscientes de que tenemos que aplicarnos la vacuna; es un deber como ciudadanos protegernos y este es el único método que puede salvarnos”, indicó la ciudadana.

El gerente de la Red de Salud Sur Oriente, Carlos Eduardo Arizabaleta, quien acompañó la jornada, hizo énfasis en que este nuevo sitio de vacunación se gestó y será administrado por la entidad. Además, explicó que tiene la capacidad de inmunizar a 600 personas por día y que esta será la nueva apuesta de la ESE para garantizar el acceso a la vacuna por parte de los caleños que están en el sur y oriente de la ciudad.

“Hago un llamado a las personas adultas mayores de 60 años y también para los trabajadores de la salud para que vengan a este nuevo centro y puedan recibir de manera oportuna su biológico”, puntualizó Arizabaleta.

Con este, ya son nueve los megacentros en la ciudad que darán cobertura para que más caleños continúen sumándose a la vacuna por la vida.

 

 

Jennifer Dorronsoro Torres.


Número de visitas a esta página 3891
Fecha de publicación 15/05/2021
Última modificación 15/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura