Secretaría de Salud de Cali tiene garantizada segunda dosis de vacuna Sinovac

Secretaría de Salud de Cali tiene garantizada segunda dosis de vacuna Sinovac


Ante las inquietudes de algunos ciudadanos generadas por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, la Secretaría de Salud Pública Distrital ratificó que Cali continúa sin interrupciones la inmunización contra la covid-19 para mayores de 70 años.

“Es muy importante la aplicación de la segunda dosis, que en Cali está garantizada para quienes ya han cumplido 28 días de haber recibido la primera dosis. Ninguna EPS o IPS puede devolver a las personas que la requieran. Tenemos en este momento más de 15 mil biológicos garantizados para estas segundas dosis de Sinovac”, aseguró Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de la ciudad.

La funcionaria reiteró que si algún ciudadano tiene quejas o dudas relacionadas con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, debecomunicarse con la Oficina de Servicio de Atención a la Comunidad, que funciona las 24 horas a través de la línea 555 45 45, el WhatsApp 323 471 08 55, o escribiendo al correo electrónico atencionalusuarioensalud@cali.gov.co.

Cabe recordar que la capital del Valle del Cauca ya inició la vacunación con el biológico del laboratorio AstraZeneca, cuya primera dosis se aplicará a laspersonas mayores de 70 años.


Número de visitas a esta página 5709
Fecha de publicación 06/04/2021
Última modificación 06/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura