“Ya me vacuné, por mis hijos, mis nietos, bisnietos y todos mis vecinos”: Margot Ramírez

“Ya me vacuné, por mis hijos, mis nietos, bisnietos y todos mis vecinos”: Margot Ramírez


La lluviosa mañana del Sábado Santo no fue impedimento para que 1.136  adultos mayores de 70 años asistieran a los 5 Megacentros acondicionados en la ciudad para vacunarlos contra el Covid-19 durante la Semana Santa; dichos espacios están habilitados diariamente de 8: 00 a.m. a 1:00 p.m. y  funcionarán este domingo 4 de abril en el mismo horario. 

De manera positiva se ha desarrollado la jornada de inmunización en la ciudad y así ha quedado evidenciada con la afluencia de personas que, además, han resaltado la organización, el servicio profesional y humano brindado en los diferentes puntos. 

“Estoy muy feliz por mi primera vacuna, como no puedo salir sola, no había quién me trajera, me decían que me llamaban para vacunar, pero nadie iba por mí. Hoy fue mi sobrina y le dije camine, camine que estoy lista, feliz de la vida y estoy feliz porque ya me vacuné. Me decían: que se va a morir, pues cualquier día me tengo que morir, peor me voy a hacer vacunar por mis hijos, mis nietos y bisnietos y por todos mis vecinos”, manifestó doña Margot Ramírez, quien salió de uno de los megacentros bendiciendo a todo el personal. 

Por su parte, el señor Jaime Martínez resaltó la organización, el tiempo de espera, la atención del personal de apoyo tanto el de ingreso como el vacunador, muy profesionales. Y finalizó diciendo que vivió la experiencia de la vacunación con mucha alegría, pues le tienen mucha fe a la vacuna.

Es importante resaltar que los adultos mayores de 70 años están dando ejemplo frente a la pandemia asistiendo a vacunarse. Sin embargo, se deben continuar las medidas de autocuidado como uso de tapabocas, higiene de manos, evitar aglomeraciones y distanciamiento físico; en especial, la población que todavía no se encuentra en los rangos de edad para inmunizarse. 

 

 

Marcelo Carmona


Número de visitas a esta página 372
Fecha de publicación 03/04/2021
Última modificación 03/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura