La Secretaría de Desarrollo Económico comprometida con la reactivación del Bulevar del Río

La Secretaría de Desarrollo Económico comprometida con la reactivación del Bulevar del Río


Con el ánimo de recuperar integralmente el Bulevar del Río, la Administración local presentó hoy (05.11.2020) un plan de choque, en el que participará la Secretaría de Desarrollo Económico, con el firme propósito de reactivar económicamente ese lugar, ícono de Santiago de Cali.

En rueda de prensa se entregaron detalles de este proyecto de recuperación. Allí, el alcalde Jorge Iván Ospina nombró a la subsecretaria de Cadenas de Valor, Tatiana Zambrano, como gerente y líder del plan. Zambrano se declaró una hija de Bulevar y aseguró que trabajará con amor y dedicación por este espacio de la ciudad.

Para Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Desarrollo Económico, “desde el punto de vista económico, recuperar el centro de Cali es un muy buen negocio, ya que hay una gran posibilidad de turismo, de industria cultural, y se proyecta como una ADN (Área de Desarrollo Naranja) de las artes y la innovación, como lo tienen todas las ciudades modernas en el mundo”.

Se espera que los aportes de esta Secretaría contribuyan al propósito común que se enfoca en que el Bulevar del Río siga siendo una zona de disfrute para caleños y visitantes, que sea un corredor turístico generador empleo, crecimiento económico y reconocimiento internacional.

 

Ángela María Castaño.


Número de visitas a esta página 475
Fecha de publicación 05/11/2020
Última modificación 05/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura