Socialización de proyectos, agenda para hoy desde la Secretaría de Salud

Socialización  de proyectos, agenda para hoy desde la Secretaría de Salud


La Secretaría de Salud Pública fomenta la participación ciudadana, siendo ésta un mecanismo a través del cual se garantiza a los ciudadanos sus derechos.

En el plan de desarrollo 'Cali Unidos por la vida', la Secretaría de la gente busca generar acciones en el sector salud que impacten positivamente en los diferentes públicos, generando procesos de información y retroalimentación conociendo las expectativas de los usuarios y dando respuestas a las necesidades de la población vulnerable y la comunidad caleña.

En ese propósito la Secretaría de Salud de Cali, a través de la oficina de promoción social de la subsecretaria de promoción, prevención y producción social, invita este martes 20 de octubre a partir de las 4:30 p.m. por el Facebook Live institucional a la socialización de proyectos, los cuales brindan atención a poblaciones vulnerables y generarán respuesta y soluciones  al contexto territorial.

“Es importante que todos los caleños visiten la Secretaría de la gente y conozcan sus instalaciones para dialogar, compartir e informarse de cómo acceder a toda la oferta institucional”, indicó Augusto Luna, subsecretario de Salud, promoción, prevención y producción social.

En el marco de esta pandemia COVID -19, la Secretaría de Salud Pública viene adelantado acciones desde la virtualidad, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando eventos y conjuntamente ejecutando actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Fabián Zamora


Número de visitas a esta página 1075
Fecha de publicación 20/10/2020
Última modificación 20/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura